Macaya Consulting & Executive Search

Red internacional

Logotipo EnexMACAYA CONSULTING & EXECUTIVE SEARCH, forma parte del Grupo internacional ENEX desde principios del 2004, como representante único para España y Portugal.

Desde su creación en 1980, ENEX goza de gran prestigio reclutando directivos en distintos países de Europa. Desde hace unos años, el Grupo está llevando a cabo de forma proactiva una expansión a otras zonas geográficas para convertirse en un grupo realmente internacional. Actualmente, ENEX está formado por empresas independientes de “executive search” que operan en la mayoría de países de Europa Occidental (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido), Europa del Este, América del Norte, Central y del Sur ( EE.UU, Méjico, Brasil, Argentina ), Sudáfrica, China – Hong Kong, Sudeste Asiático ( Malasia y Singapur ) y Australia.

Originalmente reconocidas por los servicios de reclutamiento de directivos y mandos intermedios, algunas de las firmas que integran ENEX prestan actualmente otros servicios de consultoría de recursos humanos para ayudar a sus clientes a desarrollar a sus empleados.

Por principio, ENEX trabaja en proyectos cuyo calendario y presupuesto se ha acordado previamente con el cliente, con los máximos "standards" éticos y de profesionalidad.